miércoles, 26 de enero de 2011

Loquendo

Voy a dar un aviso muy importante ahora, yo ya no estoy mas en el LOQUENDO, ¿saben por que?....les dire porque, el loquendo es un simple sintetizador de voz, pero con su popularidad se creo una gran comunidad, lamentablemente tuvo luego demasiados problemas debido a tanto fanatismo de loquenderos importantes, y por tantas estupidez sin sentido.
Todo esto comenzo a fines del 2009 cuando un usuario troll se volvio demasiado popular y con ello tuvo fanaticos enfermos, ademas de que ironicamente muchos loquenderos famosos tiene demasiados de estos gracias a ellos es que esta asi, junto a los problemas de youtube (copyright, etc), los temas trillados (el reggaeton, los emos y demas), con modas estupidas de la sobrevalorada 4chan, los isoportables trolls (que dan mas pena que risa), hacen que el loquendo este mas podrido, hay buenos loquenderos actualmente pero son solo pequeñas gotas en un oceano de mediocridad, sonara pesimista pero es la verdad, bueno ya me fue de esta locura, que es el loquendo , y espero que en este verano que estoy ya se me salgan las paranoias que he tenido en los ultimos años

No hay comentarios:

Publicar un comentario